Cookies

Noticias 

© FEDACE | 13/03/2024 | Taller Construyendo Futuro (Avanzando en DCA 2024)

Avanzamos en DCA con el Taller ''Construyendo Futuro''

El 22 de marzo, FEDACE organiza un encuentro para profesionales bajo el título ''Construyendo Futuro: gestión de recursos de vida independiente y bienestar para las personas con DCA y sus familias".

13/03/2024

Un año más, y gracias a la subvención con cargo al 0.7 del Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030 del Gobierno de España, impulsamos el trabajo en equipo deprofesionales de atención a personas con DCA a través del Proyecto AVANZANDO EN DCA (Talleres FEDACE), en esta ocasión bajo el título "CONSTRUYENDO FUTURO: gestión de recursos de vida independiente y bienestar para las personas con DCA y sus familias". 
 
Para ello, organizamos un encuentro formativo para profesionales que participen o quieran participar en el desarrollo de programas de transición a la vida independiente y de promoción de la autonomía personal de las personas DCA, siempre teniendo en cuenta a las familias. Organizamos este taller con el fin principal de definir objetivos, variables e indicadores, conocer la gestión de recursos y Buenas Prácticas desarrolladas desde los modelos de atención centrada en la persona que impulsan la vida independiente de las personas con DCA.
 
Coordinado por el equipo técnico de la Asociación de Daño Cerebral de Castilla-La Mancha (ADACE CLM), este encuentro tratará: 
  • PROGRAMAS DE AUTONOMÍA PERSONAL HACIA UNA VIDA INDEPENDIENTE. Dra. María Veiga Suarez. Médico Especialista en Medicina Física y de Rehabilitación del Centro de Promoción de la Autonomía Personal de BERGONDO (A Coruña).
  • RECURSO RESIDENCIAL DE VIDA INDEPENDIENTE PARA JÓVENES CON DCA. Dña. Laura García. Coordinadora de la vivienda tutelar de la Asociación de Daño Cerebral de Castilla-La Mancha - ADACE-CLM.
  • EXPERIENCIA DE PUESTA EN MARCHA DE RECURSO DE VIDA INDEPENDIENTE PARA PERSONAS CON DCA. DIFICULTADES. Dña. Ana Pérez Vargas. presidenta de la Asociación de Daño Cerebral de Cádiz - ADACCA.
  • LA ASISTENCIA PERSONAL Y PLAN DE VIDA INDEPENDIENTE PARA LAS PERSONAS CON DAÑO CEREBRAL ADQUIRIDO. Dña. Rocío de la Rosa Díez. Gerente de la Federación Andaluza de Daño Cerebral - FANDACE.

Encuentro AVANZANDO EN DCA

Fecha: 22 de marzo
Hora: de 10 a 12:30 horas
Modalidad: online

A quién va dirigido

Recomendamos especialmente esta sesión formativa para:
  • Profesionales del área de integración social. 
  • Monitores y monitoras.
  • Terapeutas ocupacionales.
  • Técnicos de proyectos.
  • Dirección y gerencia.

 

Archivada en:
Infórmate > Noticias

agario unblocked pirate.io unblocked slitherio unblocked diep io yohoho.io unblocked yohoho unblocked yohoho yohoho paper.io unblocked agario unblocked paper io yohoho yohoho pirate.io agario unblocked